Estos burritos los puedes congelar hasta por un mes entero. Los puedes calentar en las mañanas para el desayuno e incluso disfrutarlos como un merienda durante el día. Toma muy poco tiempo tenerlos listos y lo mejor de todo es que los rellenos que le pones pueden variar de acuerdo a lo que más te gusta o lo que tienes disponible en casa.
BREAKFAST BURRITO
Raciones: 7 burritos
Ingredientes
- 7 tortillas integrales medianas
- 7 huevos
- Sal pimienta a gusto 7 rodajas de queso vegano o el que prefieras
- 1 tomate picado en cubitos
- 3 cdas de culantro picado opcional
- c/n Aceite de Oliva en spray
Preparación
- Empezamos calentando una sartén a fuego medio bajo. Agregar un poquito de aceite en spray (yo uso el de aceite de oliva).
- En un bowl pequeño y usando un tenedor batimos un huevo con sal y pimienta. Inmediatamente lo volcamos en la sartén y tapamos con una tortilla aplastando ligeramente y con mucho cuidado para que la tortilla se moje con el huevo batido. Dejamos cocinar por uno o dos minutos y luego con una espátula volteamos la tortilla. El huevo debe quedar ahora en la parte de arriba y la tortilla debe quedar tocando la sartén.
- Acomodar una rodaja de queso y espolvorear con tomate picado y culantro si se desea. Aquí nos tomará menos de un minuto hasta que la tortilla empiece a dorarse ligeramente. Retirar y transferir la tortilla a una superficie como una tabla de picar o plato. Enrollar de inmediato y con cuidado de no quemarse los burritos. Dejarlos enfriar.
- Si deseas guardarlos en el congelador puedes envolverlos en papel aluminio o acomodarlos en un taper o pyrex.
- Para calentarlos: usar intervalos de un minuto en el microondas.
¿Probaste esta Receta?¡La quiero ver! Etiqueta @michelaperleche en Instagram
Mira esta y otras recetas aquí: