Los panqueques de queso cabaña o cottage cheese son uno de los mejores desayunos altos en proteína. Es posible que no estés familiarizado con este tipo de queso, pero créeme, ¡esta receta te hará amarlo y se convertirá en una de tus recetas favoritas.
Tiempo de Prep.10 minutesmins
Cocción15 minutesmins
Tiempo Total25 minutesmins
Raciones: 4panqueques
4.75 from 4 votes
Ingredientes
2huevos medianos
3/4tazaavena
3/4tazaqueso cabaña(queso cottage)
1cdtapolvo para hornear
1 cdtaaceite de oliva
1pizcasal
1cdaazúcar de coco(opcional)
1cdtacanela (opcional)
1cdtavainilla(opcional)
Preparación
Agregar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar hasta que quede suave.
Alternativamente, agregue todo en un tazón y use una licuadora de inmersión y mezcle hasta que quede suave. Si no tienes una licuadora, puedes mezclarlo a mano, sin embargo, los panqueques no quedarán suaves.
Cubra ligeramente una sartén o plancha antiadherente grande con un poco de aceite en aerosol, luego caliente a fuego medio a medio-alto.
Trabajando por partes coloque unas 2 cucharadas de masa para panqueques en la sartén,asegúrate de dejar espacio entre los panqueques para que puedas voltearlos fácilmente.
Cocine por un lado, hasta que la parte superior comience a verse firme con algunas burbujas, y la parte inferior esté dorada, aproximadamente 2-3 minutos. Voltee los panqueques y cocine hasta que estén dorados en el fondo, aproximadamente 2 minutos más.
Transfiera a los platos, cubra con los ingredientes deseados y sirva.
¿Probaste esta Receta?¡La quiero ver! Etiqueta @michelaperleche en Instagram
Video
Notas
No todos los quesos cottage son iguales. Puede usar queso cottage sin grasa, bajo en grasa o con toda la grasa. Solo asegúrese de comprar un queso cottage con cuajada pequeña. Este estilo es la masa para panqueques más consistente y es la más fácil de mezclar.La harina de trigo regular o integral son una buenas opción si no tienes harina de avena.Cocine a fuego medio. ¡No subas el fuego para cocinar tus panqueques más rápido! El calor medio asegura que no se quemen y salgan con un color marrón perfecto.Mantengamos el tamaño consistente. Use una cuchara para helado o una cuchara grande para medir panqueques del mismo tamaño. Aproximadamente ⅓ taza de masa por panqueque servirá.