Para preparar la salsa colocar todos los ingredientes en una licuadora. Pulsar hasta combinar todos los ingredientes. No batir demasiado ya que queremos una consistencia espesa con algunos trozos de verdura.
Para el omelette batir los huevos junto con sal y pimienta a gusto. Esto va a generar que el huevo agarre aire y quede como más esponjoso
En una sartén al fuego (medio), vamos a esparcir el aceite en aerosol y vamos a volcar nuestro huevo en el centro.
Cuando veamos que ya está un poco cocido por debajo, pero arriba aún está bastante líquido, ese es el momento de agregar lo que quieran de relleno, en este caso, vamos a esparcir pequeñas porciones de salsa.
Sin esperar mucho, vamos a agarrar una espátula y con rapidez vamos a juntar el extremo vacío del huevo con el otro extremo. Lo que va a suceder, es que las puntas van a terminar de cocinarse juntas y así nuestro omelette va a quedar sellado perfectamente.
Tengan en cuenta que es importante que el fuego sea medio. Si desean que por dentro quede un poco más crudo el huevo, lo pueden subir, para que se haga más de afuera. Pero sino, fuego medio para la cocción perfecta.
Por último tenemos que dar vuelta nuestro omelette una vez que ya esté bien cocido de un lado para que se cocine bien del otro y listo! Al terminar, lo retiramos con cuidado y lo servimos.
¿Probaste esta Receta?¡La quiero ver! Etiqueta @michelaperleche en Instagram