Esta receta rápida de avena trasnochada de fresa es refrescante, dulce y cremosa. Además de ser una opción vegana, sin gluten y sin azúcar refinada.
Raciones: 3porciones
No ratings yet
Ingredientes
Para la Leche de Fresas
1tzmitades de fresa frescas o congeladas
1 3/4tzde leche cremosa vegetal
1/4tzyogur vegano sin azúcar o reemplázalo con leche
2cdasde miel de maple
1cdajugo de limón
Para la Avena Trasnochada
2tzavena entera en hojuelas
2cdasde semillas de chía
3/4de taza de fresas cortadas en cubitos
Preparación
Prepara la "leche" de fresa: agregue las fresas a una licuadora de alta velocidad junto con la leche, miel de maple y el jugo de limón. Mezcle en alto durante 45 a 60 segundos, hasta que las bayas se mezclen finamente con la leche.
Mezclar: Añadir la avena y las semillas de chía a un tazón grande y mezclar bien. Vierta la leche de fresa en el tazón, luego agregue las fresas picadas y revuelva hasta que todo esté combinado. Deje reposer durante al menos 5 minutos, para permitir que la avena y las semillas de chía absorban parte del líquido. Luego, mezcle de nuevo para incorporar el líquido extra que está en la parte superior.
Almacenar y servir: transfiera la avena a frascos u otros recipientes, luego regrese a la nevera durante al menos 4 horas, preferiblemente durante la noche. Cubra como desee y disfrute frío o caliente; las sobras se mantendrán en la nevera hasta 5 días.
¿Probaste esta Receta?¡La quiero ver! Etiqueta @michelaperleche en Instagram